La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este miércoles que Cristina Fernández de Kirchner «ha vaciado de poder a Alberto Fernández».
En una entrevista con el programa Terapia de Noticias del canal LN+, Carrió se refirió a la relación del Presidente y su Vicepresidenta, tras la carta publicada por Cristina: «Todos lo tenemos que ayudar a Alberto Fernández. Cristina ha vaciado de poder del Presidente de la República, que es un golpe».
«Ningún Kirchner soportar estar por debajo de nadie. La jefa es Cristina y Cristina es Perona, no Evita. El golpe está hecho a la autoridad de Alberto Fernández«, sostuvo.
«Cristina Kirchner quiere borrarse y voltear a Alberto Fernández. Cuando quisieron hacerle el golpe a mi presidente Mauricio Macri, yo estuve al lado de él», añadió Carrió.
EL FUTURO DE JUNTOS POR EL CAMBIO
La exdiputada también habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio e indicó que «Mauricio Macri ya fue» y que ahora el candidato es Horacio Rodríguez Larreta.
Tras ser criticada por la oposición por apoyar la candidatura de Daniel Rafecas para procurador, apuntó: «Ahora estoy enojada con Macri porque me faltó el respeto. No tengo ganas de hablar con él. Ya fue».
«A mi nunca me permitieron, con una formación enorme, ser presidenta. A él le permitieron y nosotros acompañamos. Y cumplimos mandato porque paramos dos golpes», agregó.
Finalmente, concluyó: «Larreta tiene su estilo, es un gran trabajador, sabe que tenemos diferencias en el excesivo pragmatismo de él, pero tenemos una excelente relación con la Coalición Cívica«.