Con motivo de celebrarse el día de la madre, autoridades del ejecutivo municipal recorrieron el edificio entregando un presente a las trabajadoras madres de la institución.
La iniciativa se volcó en medio de una estela de sorpresa y emoción ante el reconocimiento de la fecha conmemorativa por parte de la intendente, que en persona y acompañada por parte de su gabinete, realizó la recorrida con el fin de saludar a las madres que allí trabajan.
Al respecto, Magda Ayala sostuvo que «no se trata de hacer entrega de algo valioso en lo monetario, sino más bien de estar presentes y saludar como ellas se merecen en un día emotivo e importante para todas nosotras que somos madres».
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn sostuvo que la intendente da una muestra más de ser accesible y presente, y en esta fecha tuvo la iniciativa de brindarle un detalle a las madres que trabajan en la municipalidad, porque nos importa demostrarles nuestro afecto, y acompañamiento permanentes», finalizó.