Se estrena el tercer capítulo de la serie Lanormalidad del Colectivo Manija

Este viernes 16 de octubre, a las 19, se estrenará el tercer capítulo de la serie audiovisual Lanormalidad producida por El Colectivo Manija. El colectivo artístico cuenta con el acompañamiento del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) del Instituto de Cultura del Chaco. La iniciativa se realizó a través del Fondo de Fomento Cultural, el cual se desarrolló en el marco del programa Impulsar Cultura.

 

Impulsar Cultura, programa que lleva adelante la cartera cultural provincial, tiene como objetivo promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales, a través de múltiples herramientas de financiamiento.

“La serie de piezas de videoarte fueron producidas como una experiencia de reflexión sobre la vida en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio”, contaron desde el colectivo artístico. La serie cuenta con cuatro episodios y está compuesta por obras audiovisuales poético narrativas. Los capítulos serán estrenados semanalmente en la cuenta de Youtube del grupo: Colectivo Manija https://www.youtube.com/channel/UCyQpCXvHkrYtyngddf7Mn3g o Instagram: @colectivo.manija .

Sinopsis capítulo 3

¿En donde me consuelo?  En sueños, tampoco estoy a salvo.

departamento (Facebook @artesvisuales.chaco e Instagram @_departamentoartesvisuales_).

De esta manera, el departamento extiende sus propuestas de formación y expresión que van del dibujo, a la pintura, la escultura, talleres de construcción, fotografía y grabado entre otras disciplinas de las artes visuales.