En las últimas horas, Wanda Nara compartió en las redes sus lujosas vacaciones en Ibiza junto a su marido Mauro Icardi, Keylor Navas, su esposa Andrea Salas, y Neymar. La empresaria, además, compartió una serie de imágenes que muestran el drástico cambio de look del delantero y padre de sus hijas Isabella y Francesca.
Los jugadores del París Saint Germain aprovecharon el receso que da la temporada de fútbol en Europa para tomarse días de vacaciones, abandonar la capital francesa y desembarcar en Ibiza, España, antes de volver a las competiciones. El destino fue elegido también, casualmente, por otros compañeros de equipo como Ángel Di María, Ander Herrera o Leandro Paredes.
Antes de arribar a Ibiza, Wanda Nara publicó fotos del vuelo en avión privado que compartió con Icardi, sus hijas, el arquero Keylor Navas, su esposa -de la que la empresaria es muy amiga-, y los hijos de la pareja.
Además el PSG confirmó que el rosarino usará la camiseta con el dorsal número «9», que dejara libre el uruguayo Edinson Cavani.
Icardi, de 27 años, se sumó a préstamo al PSG en la pasada temporada procedente del Inter de Italia y usaba el dorsal número 18, pero hace dos meses su pase fue adquirido en forma definitiva por el club francés en una suma cercana a los 70 millones de euros.
Ahora, tras la salida del club del uruguayo Cavani, solicitó usar la camiseta con el que le fue adjudicada en las últimas horas, informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Icardi jugó 34 partidos con la camiseta del PSG en los que anotó 20 goles y hasta marzo de este año alternaba la titularidad con el uruguayo Cavani, quien dejó el club y ahora le dará la posibilidad de integrar el 11 inicial en el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel.