Su nombre es Jordan, tiene 9 años de edad y vive en Oklahoma, Estados Unidos. Durante los últimos seis años, el pequeño ha estado en hogares de crianza temporal. Sin embargo, las cosas han cambiado luego de que se viralizara un video en el que pide ser adoptado y tener una familia.
“Simplemente me gustaría tener una familia a la que llamar mamá y papá, o simplemente mamá o simplemente papá. Realmente no me importa», dijo el niño, quien ha contado su historia en medios norteamericanos.
Tras conocerse el deseo de Jordan, las solicitudes de adopción no se detuvieron. Decenas de personas comenzaron a pedir la custodia definitiva del niño. Sin embargo, existen especificaciones claras impuestas por el infante: Su futura familia tiene que ser de Oklahoma, ya que su hermano -que fue adoptado recientemente- vive en esa ciudad y no quiere separarse demasiado de él.
Según revela CNN Internacional, el departamento de servicios humanos de Oklahoma ha recibido al menos mil solicitudes de adopción para Jordan. Sin embargo, se encuentran realizando los estudios pertinentes para que el niño pueda llegar a una familia feliz, y pueda tener cerca a su hermano.