Vino de Córdoba y quiso ingresar a Chaco sin permiso, evadió un control y se fugó

Ayer por la siesta, personal policial demoró a un automovilista por intentar ingresar a Chaco sin permiso. Para hacerlo quiso esquivar el control caminero. Según sus dichos, iba a Formosa, desde donde se confirmó más tarde, que tampoco tenía permiso para ingresar.

Alrededor de las 16 horas, en el puesto de control Caminero Paralelo 28, ruta 11 Km 931, demoraron el paso del auto marca Nissan, guiado por un hombre mayor de edad. El hombre manifestó que venía de Córdoba y se dirigía a Formosa. Cuando le solicitaron el permiso de circulación de ingreso tanto a Chaco como a Formosa, dijo que no los poseía.

 

En tal sentido, fue informado de que no estaba autorizado a ingresar a la provincia de Formosa, por ello solicitó que se lo dejara ingresar hasta una localidad chaqueña.

 

En ese momento, le explicaron los protocolos establecidos mientras realizaban averiguaciones sobre un permiso de circulación pero éste se retiró del puesto e ingresó a unos caminos rurales. Por ello lo siguieron y en pocos minutos, fue interceptado. Lo demoraron y lo trasladaron a la Comisaria de Basail.

Como ordenó el Juzgado de Paz de Basail, fue notificado de una supuesta infracción al Código de Faltas. Finalmente, escoltaron al infractor a bordo de su vehículo hasta la provincia de Santa Fe, previa notificación de prohibición de ingreso, sin autorización, a la provincia del Chaco.