Agradezco al Gobierno provincial “por reconocer el trabajo que venimos haciendo por y para nuestros vecinos”

Autoridades provinciales analizaron la construcción de viviendas en la localidad, como así también el acompañamiento a la actual gestión.

En la jornada del martes el intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia, recibió la visita del presidente del Instituto Provincial de Desarrollo y Vivienda Diego Arévalo, con el objetivo de presentar proyectos para la construcción de viviendas, refacciones y otras alternativas habitacionales para los vecinos de esta localidad.

En este marco, el jefe comunal de Puerto Eva Perón agradeció al gobierno provincial, conducido por el gobernador Jorge Milton Capitanich, “por la mirada especial a la localidad del este provincial, que sin dudas se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, y la puesta en marcha de un proyecto para la activación de unidades habitacionales demuestra el compromiso y la mirada especial para toda la provincia”.

Además, el intendente destacó que estas acciones que permiten a “nuestros vecinos empezar a soñar con la casa propia demuestra que esta gestión no tiene distinción de ningún tipo, donde si bien hay que destacar las acciones del gobierno provincial, no hay que olvidar que estamos interviniendo en materia de prevención y protección de enfermedades, por lo que el trabajo es arduo y completo en todos los aspectos”.

Finalmente, Diego Lavia agradeció al gobernador Jorge Capitanich y al presidente del IPDUV Diego Arévalo “por tener presente a Puerto Eva Perón en la agenda de gestiones y por reconocer el trabajo que venimos haciendo por y para nuestros vecinos”.