Diego Lavia sobre la Feria Campesina Virtual: “Lo que se busca es estar junto al vecino y acompañar la producción local

Bajo el lema, “Hacé tu pedido y el productor te lo lleva a tu domicilio!”, remarcaron desde la comuna.

.

La Municipalidad de Puerto Eva Perón, conducida por el intendente Diego Lavia, continúa implementando múltiples acciones en beneficio de los vecinos, teniendo en cuenta la pandemia por COVID – 19 a nivel nacional. En este aspecto, la comuna puso en marcha la Feria Campesina Virtual.

 

En esta oportunidad, la comuna situada al este provincial puso en marcha la Feria Campesina Vitual, con el objetivo de “brindar las comodidades y facilidades al vecino a la hora de comprar sus productos, donde a su vez lo que buscamos es fortalecer la producción local”, aseguró el intendente Diego Lavia.

 

Asimismo, el jefe comunal expresó que “lo que se busca con esto es fortalecer la producción local, teniendo en cuenta que estamos atravesando una pandemia, por lo que es muy difícil poder sobrellevar este complejo momento dentro de una importante crisis”.

 

“Lo que se busca desde la Municipalidad de Puerto Eva Perón es estar junto al vecino, en esta ocasión los productores nuestros, por lo que acercamos facilidades y herramientas para, no solamente poder hacer frente a esta pandemia sino más bien apoyar y acompañar a la producción local”, finalizó el intendente Diego Lavia.

 

Para poder solicitar y comprar frutas y verduras, los vecinos deben comunicarse al 3704 – 057996 y los productores llevan al domicilio correspondiente.