HOSPITAL 4 DE JUNIO: SAMEEP AVANZA CON LAS OBRAS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO

Se trabaja en la instalación de nueva cañería que mejorará la calidad del servicio de agua potable en el hospital de Sáenz Peña.

El gobierno provincial, a través de Sameep y el Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos realiza trabajos de remodelación en el hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña que incluyen, la instalación de seis kilómetros y medio de cañería nueva directa desde la cisterna de la empresa hacia el nosocomio. Esto permitirá optimizar el servicio, aumentando la presión y cantidad del flujo.

Se prevé finalizar a fin de mes con los tramos de cañería de PVC y la instalación de la bomba en la cisterna, independizando el ingreso del servicio. De esta manera se solucionarían inconvenientes de provisión tanto en el hospital como para las zonas aledañas.

“El equipo de Obras de SAMEEP en Sáenz Peña trabaja bajo todas las medidas de de bioseguridad dispuestas, a fin de brindar este vital servicio, indispensable en tiempos de pandemia y más aún para el hospital que recibe pacientes de toda la zona”, explicó el presidente de Sameep Pablo Sánchez.