Se trata de Sergio Osvaldo Alila de 32 años, quien no declaró ante el fiscal de Investigaciones Roberto Villalba y ratificó que su defensor seguirá siendo Néstor Cáceres quien días previos a la captura de su defendido se había presentado en sede judicial para dimitir en la causa.
Sin embargo Alila informó al representante del Ministerio Público que no hará cambio en la defensa. El individuo que permaneció quince días prófugo al allanarse varios domicilios suyos y de familiares, afronta “dos casos de abusos sexuales por el momento y no otras acusaciones”, confirmó Villalba.
Por lo cual, no hay imputaciones por difamaciones y amenazas contra periodistas, ya que Alila en ese período que se mantenía oculto cada vez que se conectaba en redes sociales, atacaba a los policías y también a por la continuidad de la causa que lo tiene detrás de rejas desde el viernes 15 de mayo, cuando fue atrapado en Obligado y Las Heras.
Villalba adelantó además que para hoy se esperan nuevas testimoniales y posiblemente la defensa pretenda alguna pericia psicológica a fin de establecer cuadro clínico del hombre ya que sufriría de esquizofrenia. “Son delitos gravísimos y en la medida que aparezcan otras denuncias se investigarán”, dijo el fiscal.