SE INICIÓ EL RELEVAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Autoridades de la Secretaría de Municipios iniciaron en La Escondida y Makallé el relevamiento que se realizará en toda la provincia para poner en marcha el plan de gestión. "El objetivo es construir una provincia con todos los municipios", sostuvo Ocampo.

El secretario de Municipios Rodrigo Ocampo y el subsecretario de Asuntos Municipales Jorge Nuñez visitaron La Escondida y Makallé y se reunieron con los intendentes Francisco Winnik y Marcelo Angione para comenzar el trabajo articulado tendiente a fortalecer las gestiones municipales.

De esta manera la Secretaría de Municipios comienza el relevamiento de la situación institucional, económica y social en toda la provincia para poner en marcha las políticas de gestión. “El objetivo es construir una provincia con todos los municipios, basada en la cooperación, la solidaridad y la unidad de todas y todos los jefes comunales”, sostuvo Ocampo.

Para ello, durante la primera etapa de gestión se llevará a cabo el proceso de descentralización, con una nueva visión de la regionalización y el ordenamiento del territorio en toda la provincia.

El intendente Francisco Winnik (La Escondida) y Marcelo Angione (Makallé) destacaron la visita y aseguraron que la cercanía producirá mejores resultados en la implementación de las políticas públicas.