PEPPO FELICITÓ A GUSTAVO MARTÍNEZ POR SU UTRIUNFO: «SIGNIFICARÁ UN TIEMPO NUEVO PARA RESISTENCIA”

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, acompañó y remarcó la victoria de Gustavo Martínez en las elecciones municipales. “Gustavo va llevar adelante un tiempo nuevo para Resistencia” manifestó Peppo.

Luego de que los resultados provisorios le den la victoria en Resistencia a Gustavo Martínez, encabezaron una breve conferencia de prensa para festejar el triunfo. Peppo felicitó a su “compañero desde hace mucho tiempo” y también a los distintos candidatos y electores que participaron de estas elecciones.

“Reconocemos el trabajo respetuoso que se llevó adelante y estaremos hasta el 10 de diciembre a disposición de todos para seguir poniendo al Chaco de pie” dijo Peppo. Por último envió sus  felicitaciones “a las nueve localidades que llevaron delante un excelente proceso electoral”. Y destacó y reconoció a “los que han triunfado y todos lo que fueron candidatos”.

Por su parte el flamante intendente electo, destacó el apoyo del gobernador. “La fuerza política que abrazamos desde jóvenes seguirá gobernando la provincia, junto a muchos amigos, por la decisión y acompañamiento de Domingo Peppo”, enfatizó Martínez.