¿Messi se lleva a Gallardo al Barcelona?

Según informó TNT Sports, el Muñeco es el principal apuntado por el equipo culé en caso de que Ernesto Valverde no continúe.

¿Barcelona se lleva a Gallardo? ¿Messi lo quiere en Barcelona? La información surgió en Argentina y ya tiene eco en España. El periodista Fernando Czyz, en TNT Sports, aseguró que el club catalán ya se comunicó con el Muñeco para decirle que era el apuntado a sentarse en el banco de suplentes en caso de que se produzca la salida de Ernesto Valverde.

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

La #PrimeraTapa del día es para una primicia de @fczyz 💣 Marcelo Gallardo es el principal candidato para dirigir al Barcelona 🔥 BOM-BA-ZO

Gallardo y Luis Enrique de fondo, en la final del Mundial de Clubes del 2015, la única vez que se cruzó con el Barcelona como DT.

Un dato para tener en cuenta en esta historia es la votación de Lionel Messi para los premios The Best: el 10 ubicó a Gallardo en la terna de los mejores entrenadores del 2018 junto a Pep Guardiola y Mauricio Pocchetino. ¿Tendrá relación ese voto del crack argentino con la posibilidad de que el Barcelona vaya a buscar a Gallardo? Se sabe de la importancia que su opinión tiene dentro del club catalán a la hora de tomar decisiones. Como ejemplo se puede retroceder al momento en que Gerardo Martino fue el elegido para conducir al equipo culé.