Tras la confirmación del fallecimiento del futbolista de 17 años, que sufrió un infarto durante un encuentro de Tercera División, primero se postergó de la actividad en juveniles y luego la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió parar toda la actividad prevista para el fin de semana, informó la agencia de noticias Télam.
Agustín Martínez estaba internado desde el lunes, día en que se desvaneció al costado de la cancha, y tenía muerte cerebral. Ayer se confirmó su fallecimiento.
Hacía tan solo tres meses que el jugador había fichado por Boston River, procedente de Tala, y se había sumado para jugar en Quinta, aunque la falta de futbolistas y su buena talla hicieron que lo convocaran para la categoría superior.
La AUF, a través de las Mesas Ejecutivas, y en acuerdo con AUDAF, AUDEF, MUFP y AFU, ha resuelto suspender la fecha prevista para el próximo fin de semana en todas sus disciplinas. pic.twitter.com/ORnBu37GXK
— AUF (@AUFOficial) September 26, 2019
«La AUF, a través de las Mesas Ejecutivas, ha resuelto suspender la fecha prevista para el próximo fin de semana en todas sus disciplinas», anunció la casa madre del fútbol uruguayo a través de su cuenta de Twitter.