EL BOQUERÓN Y LALELAY SE SUMAN A PARAJES CON ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE ECOM

Estos parajes de Tres Isletas a partir de hoy cuentan con acceso a internet cumpliendo con las políticas públicas llevadas adelante por la gestión del gobernador Domingo Peppo y del trabajo destacado que realiza la empresa ECOM S.A. a través de la mayor plataforma de conectividad de la provincia.

El titular de la empresa ECOM Chaco, Leandro Flaschka, confirmó la conexión a internet de los parajes El Boquerón y Lalelay. Al respecto mencionó: “Estamos donde hay que estar, donde hace falta; estos parajes no contaban con internet, hoy tienen un enlace principal de conectividad en las escuelas, puestos sanitarios, centros comunitarios, y Wifi libre en espacios públicos”.

 

En este sentido, continuó: “La inclusión digital es una política que abordamos a través del trabajo diario en cada uno de los rincones de la provincia junto a los distintos organismos provinciales y los municipios. Trabajamos en acortar la brecha digital, aportando herramientas al ciudadano que colaboran con el cumplimiento de sus sueños, de estudiar, desarrollarse en la economía regional, de conectarse con amigos, familiares y abrirse una puerta al mundo”.

 

«Esta es una obra que nos llena de orgullo a la empresa ECOM S.A, porque aún en tiempo de crisis seguimos invirtiendo en infraestructura de comunicaciones, con el desarrollo de nuevos nodos de fibra óptica y conexiones de aire. En esta oportunidad estos lugares se conectaron a través de torres de más de 40 metros de altura, con alimentación de energía a través de paneles solares y equipos de última de tecnología», refirió.

 

Y finalizó: “Llegamos a donde otros no llegan, brindando conectividad a lugares alejados de la capital provincia; esto se debe al esfuerzo de los equipos técnicos que día a día recorren la provincia abriendo nuevos caminos de comunicación, llevando internet segura y de calidad a todos los chaqueños”.