TURISMO PRESENTE EN LOS PREPARATIVOS DEL 103º ANIVERSARIO DE FONTANA

La celebración, que se llevará a cabo el 27 de septiembre, propone una jornada llena de actividades culturales, números artísticos y la elección de la reina de la ciudad.

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, se reunió con Patricia Rodas, secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Fontana, para planificar actividades a realizarse en el marco del 103º aniversario de la ciudad de Fontana, el próximo 27 de septiembre.

 

“Estamos trabajando en la planificación de las actividades para que Fontana tenga una celebración a la altura de su historia y tradición; esta es una buena oportunidad para dar a conocer la cultura de esta localidad, por lo que queremos invitar a todos los chaqueños a sumarse a esta jornada”, comentó Flores.

 

El titular provincial de Turismo añadió además que la organización de esta celebración forma parte del trabajo que viene realizando su cartera para potenciar los distintos destinos de la provincia. “Fontana tiene todo para convertirse también en un destino receptivo como sede de eventos, una línea en la que venimos trabajando en esta gestión como parte de la estrategia del gobernador Domingo Peppo de posicionar a la provincia en el mapa de los mejores destinos del país, entendiendo que el turismo tiene un enorme potencial para generar actividad económica y empleo”.

 

Por su parte, Rodas contó que con el Instituto de Turismo de la provincia se están “programando distintos tipos de eventos para el 27 de septiembre, desde un encuentro cultural para la comunidad y los visitantes, hasta números artísticos”.

 

La grilla de actividades de esta celebración podrá consultarse en turismo.chaco.gob.ar