SAMEEP SE REUNIÓ CON LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA COOPERATIVA DE AGUA DE CASTELLI

Se diagramaron varias acciones. El organismo provincial puso a disposición de la cooperativa los laboratorios para mantener el control del agua y la entrega de productos químicos en caso de que no los puedan conseguir en la zona.

Miembros del Directorio de SAMEEP recibieron al nuevo presidente de la cooperativa de agua de Juan José Castelli ‘Contraalmirante Gregorio Portillo Ltda’ y los integrantes del Consejo de Administración, para coordinar las acciones de la nueva gestión directiva que asumió semanas atrás.

En la oportunidad, luego de la presentación formal se analizaron cuestiones operativas de trabajo. “SAMEEP tiene un gran impacto debido al corrimiento del río Bermejo en la planta situada en Puerto Lavalle lo que provoca que cada tanto el funcionamiento sea intermitente”, explicó el gerente general Matías Arce.

Por ello, Sameep puso a disposición de la cooperativa los laboratorios para mantener el control del agua en sus redes y la entrega de productos químicos en caso de que no los puedan conseguir en la zona para que puedan seguir trabajando con sus plantas propias con agua del Mala. “Nos pusimos a disposición para que la población de Castelli se vea afectada lo menos posible”, indicó.

De esta manera SAMEEP continúa el trabajo con las cooperativas para garantizar el mejor servicio en toda la provincia. “Siempre manteniendo un diálogo y buscando una solución a las posibles problemáticas que se presenten entre la cooperativa y el organismo o la cooperativa en su conjunto”, cerró Arce.

El presidente de la cooperativa Daniel Detzel destacó los avances en el encuentro y valoró la predisposición de las autoridades de Sameep. “Se han puesto a disposición, hay muy buena voluntad de ambos lados, creemos que llegaremos a muy buenos resultados para resolver algunas cuestiones administrativas en el suministro de agua y lo vamos a resolver”, remarcó.

Por parte de la empresa estuvieron presentes el presidente Claudio Westtein, el vocal Omar Rodríguez, el gerente General Matías Arce, el gerente Comercial Aldo Di Nubila y el asesor legal Adrián Buffone; mientras que desde la cooperativa participó el nuevo presidente Daniel Agustín Detzel, Enrique Sandoval y el nuevo Consejo de Administración.