ACTO EN POMPEYA: “SOMOS PARTE DE UN PROYECTO POLÍTICO QUE TIENE FUERZA Y QUE VA A SEGUIR TRABAJANDO POR EL BIEN DE LOS CHAQUEÑOS”

El precandidato a senador por las Lista 501 “O” Domingo Peppo encabezó este jueves un acto en Misión Nueva Pompeya, donde pidió el acompañamiento a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. “Este 11 de agosto, el pueblo tendrá el poder para tener un país con mirada federal e inclusión”, ponderó.

Durante su discurso, el mandatario reiteró el compromiso asumido en su gestión y subrayó que la lista que encabeza como precandidato a senador y Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, es “la opción que defenderá los intereses de los chaqueños”.

“Nos tocaron tiempos difíciles para la Argentina y las familias, pero Dios nos dio fuerza para trabajar juntos por el Chaco y defender con uñas y dientes a cada chaqueño”, sostuvo Peppo, al tiempo que indicó que “todo lo que hemos conseguido ante Nación nos permitió que hoy estemos de pie y con ganas de seguir, pensando en un futuro mejor”.

Peppo ratificó su objetivo a lograr la reelección en la Gobernación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta. “Estos años fueron de mucho esfuerzo pero sé que cuando las políticas nacionales cambien, va a ser distinto. Les pido que en este proceso electoral tengamos confianza y estemos unidos”.

Seguidamente destacó que la Lista 501 “O” es la “que representa los intereses del Chaco y de los sectores populares. Somos parte de un proyecto político que tiene fuerza, energía y que va a seguir trabajando por el bien de los chaqueños”.

En tanto, el mandatario pidió a la militancia buscar el apoyo en la comunidad. “Con pocos recursos pudimos hacer muchas cosas, y siempre con la visión de crecer aún más. Es importante que sepan que somos el proyecto que defiende al Chaco y somos leales a Alberto y Cristina, que son quienes marcan las políticas inclusivas de desarrollo”, expresó.

Por último, Peppo destacó el rol de Norma Piñeyro en la localidad y en todo El Impenetrable. “Se de tu compromiso social y de gestión; y espero que trabajemos juntos para que haya un Pompeya para todos”, manifestó.

En tanto, Norma Piñeyro convocó a la comunidad a “llenar las urnas con la boleta de Domingo Peppo y Gustavo Martínez, para que no quepa ninguna duda del liderazgo que tiene el gobernador y sobre todo para que no duden de la cercanía que él tiene con su pueblo”.

Aseguró que apoyarán la reelección de Peppo “para que tenga una segunda oportunidad y pueda gobernar con un gobierno nacional a favor, porque con recursos podrá hacer más de lo que hizo sin recursos”.