EMERGENCIA HÍDRICA: VIALIDAD PROVINCIAL LICITÓ MAQUINARIA PARA INTENSIFICAR LA REHABILITACIÓN DE LOS CAMINOS

Autoridades del organismo abrieron los sobres de las ofertas para la compra de res excavadoras hidráulicas de gran porte.

Autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), realizó junto a  representantes de la Asociación de Consorcios Camineros la apertura de las ofertas de la Licitación Pública Nº 251/19 para la adquisición de tres excavadoras hidráulicas de gran porte. La maquinaria será destinada a intensificar los trabajos de asistencia y reacondicionamiento de caminos afectados por la emergencia hidrometeorológica.

Estuvieron presentes el administrador General de la DVP Hugo Varela, el Ingeniero Jefe Eduardo Frank; el presidente y el secretario de la ACC Raúl Kloster y José López.

Las excavadoras serán trasladadas de inmediato al interior provincial, para dar respuesta a los pobladores que solicitan una solución urgente para volver a transitar por las zonas más comprometidas y desarrollar sus actividades habituales.

Varela destacó que el personal de la DVP continúa el trabajo en terreno para asistir a la población afectada por la emergencia hidrometeorológica. El objetivo principal es ir rehabilitando los distintos caminos de tierra, en la medida que las condiciones meteorológicas lo permitan, y asistir a los Municipios que se encuentran en situación más crítica.