Detenidos en Pinedo prendieron fuego parte de la comisaría

Quisieron evitar el conteo de internos.

Un oficial jefe de la Comisaría de General Pinedo radicó la denuncia por un incidente provocado por dos alojados en una celda de la dependencia policial. En la reja colocaron varias prendas y otros objetos, y los prendieron fuego.

Alrededor de las 8 de este martes, el personal de la Guardia junto a un oficial jefe, pretendían realizar el recuento de detenidos alojados, pero estos se tornaron agresivos intentando atacar al personal policial, con el fin de impedir el conteo. Por ello, en presencia de un testigo, comenzaron el procedimiento, a fin de garantizar el accionar policial.

Posteriormente, dos detenidos comenzaron a insultar y amenazar al oficial jefe, a cargo del servicio, quienes luego comenzaron a poner elementos sobre la reja de ingreso, pequeños fragmentos de sábanas como así también otros residuos. Luego, prendieron fuego el lugar, impidiendo que personal policial se acerque a la puerta de acceso.

Con el fin de disuadir la actitud de los detenidos, efectivos solicitaron apoyo a otras unidades policiales y con la presencia de bomberos sofocaron las llamas, sin que nadie resulte lesionado.

Luego, el hecho fue comunicado al fiscal de turno y al jefe de turno, quien radicó la denuncia contra los internos por las amenazas recibidas.

Chaco 365

Más noticias